
Mi descubrimiento del musc de Tahara
Con un máster en finanzas, nada me destinaba al mundo de la cosmética. Un día, una amiga me llamó para decirme: «¡Mi pis huele a almizcle! LOL». Sorprendida por ese perfume tan embriagador, me sugirió (o más bien me obligó) a probarlo. ¿Y qué puedo decir? Desde la primera aplicación, fue amor a primera vista. Acababa de descubrir una forma de sentirme siempre fresca y femenina en cualquier circunstancia.
Quise comprar más de inmediato, pero… ¡no encontraba ese producto en Internet!
Se vendía en pequeños frascos de 3 ml en mercados, a menudo regentados por hombres. Imagínate la incomodidad… Aunque me había enamorado de este producto, había algo que me inquietaba: ¿de qué estaba hecho? Los famosos frasquitos no indicaban ni su composición ni su origen, ya que el almizcle solía importarse de países extranjeros.

El nacimiento de Musc Intime
Acababa de descubrir una joya… ¡y no podía quedármela solo para mí! Sentí la necesidad de dar a conocer el musc tahara a todas las mujeres.Decidí entonces recrear esta fragancia, mejorando su composición, su aspecto y su textura. Quería convertirlo en un producto francés, con un formato más generoso, respetuoso con el cuerpo y validado por un toxicólogo. Además, debía estar disponible online, para que cualquier mujer pudiera conseguirlo fácilmente y con total comodidad.
«A pesar de las dificultades, nunca me rendí, porque estaba profundamente convencida de que este producto podía ayudar a miles de mujeres».
Sephora, Directora General de Musc Intime.

Una aventura llena de obstáculos
Pero en realidad, la creación de este musc (almizcle) fue un largo camino lleno de desafíos.
Para empezar, no tenía absolutamente ningún conocimiento sobre cómo crear una marca de cosmética. El mundo del marketing digital me era totalmente desconocido. Perdí mucho tiempo y dinero por falta de experiencia.
Luego vino la búsqueda del laboratorio. Muchos me cerraron la puerta en la cara, sin querer involucrarse en un proyecto tan poco común en Francia. Había que lograr desarrollar un almizcle con una textura única, que respetara la normativa francesa y que tuviera una fijación impecable. Te aseguro que no fue tarea fácil.
5 años de investigación y desarrollo
¡Más de 150.000 clientas satisfechas hasta hoy!

Nuestro primer musc
Finalmente encontré el laboratorio que supo dar vida a la joya que había imaginado. Fueron necesarios cinco largos años de formulación para lograr esta textura en gel tan única y una fijación extraordinaria sobre la piel.
Tras el éxito de Musc Intime, mi deseo de ofrecer más productos de calidad a las mujeres se reforzó. Decidí entonces desarrollar toda una gama dedicada a la higiene y al cuidado íntimo femenino, a base de almizcle blanco, el perfume de la seducción por excelencia —como alma de nuestros productos.
Y la aventura no ha hecho más que comenzar, mis bellezas musc…